fbpx
Regresar a Tienda

Retos natulógicos (1)

Retos natulógicos

Qué es un reto natulógico

Un reto natúlogico es un integrar una rutina al día a día a favor de un planeta más sostenible, sano y habitable.
Los retos natulógicos pueden ser de 3 o 6 meses o de 1 año y en cualquier caso se trata de reemplazar o incluir pequeñas rutinas que suponen un respiro para el planeta pero también para tu bolsillo, no nos engañemos.
En definitiva, un reto natulógico consta de que una vez al mes, en concreto entre el día 1 y 10, recibirás una caja donde se incluyen entre 3 y 5 productos para que los pruebes y veas lo sencillo que puede ser optar por hábitos sostenibles.
Los productos que recibirás en cualquiera de las cajas de los retos natulógicos puedes comprarlos también en nuestra web, de forma que si te han gustado o deseas regalarlo a alguien especial puedes recibirlos cómodamente en tu hogar o donde desees.

Cómo reta un natulógico

En ocasiones más que autoretarse se desea retar a otra persona para que por sí misma adquiera consciencia de lo sencillo que es llevar hábitos de vida saludables para sí mismx y para el planeta, por lo que puedes retar a quien quieras para que durante los próximos 3 meses. 6 meses o 1 años incorpore los productos que reciba cada mes a su día a día

¿Tengo margen de elección dentro de los productos que puede recibir en cada reto?

Sí, cuando realices el pago del reto que deseas te enviaremos un formulario donde te preguntamos tu edad, sexo y algún dato importante para que te enviemos a ti (o a quien hayas decidido retar) una caja acorde a tus (sus) necesidades.

Rétate o reta a esa persona especial a llevar una vida mejor, vivir bien solo depende de ti, que el planeta sea más sostenible también empieza por ti.