fbpx
Regresar a Tienda

Packs ecológicos sostenibles (14)

Packs ecológicos sostenibles

Ideas para regalos ecológicos

Los regalos ecológicos son mucho más que un detalle de un guiño hacia un planeta más sostenible, se trata de una invitación hacia un consumo más responsable y una apuesta hacia la sostenibilidad en el día a día.
Los packs de Natulógico incluyen diferentes productos ecológicos para el día a día, para tí o para quien prefieras.

Ideas para regalos sostenibles

Un regalo sostenible es aquel que ha sido obtenido forma responsable y que tras su uso no supone un lastre o problema para el planeta. En Natulógico además de vender productos sostenibles y responsables con el medio ambiente por separado, también ofrecemos packs sostenibles que incluyen el conjunto de productos para las más variadas necesidades y ritmo de vida. Elige el pack sostenible más adecuado para tí o para quien tú quieras, ah, y recuerda que todos los packs se envían en una bolsa de yute natural o algodón orgánico. Sostenibilidad en cada pequeño detalle.

Ideas originales para regalos

La originalidad en los regalos no siempre está presente, las grandes superficies y centros comerciales ofrecen ideas para regalar pero al final todo más de lo mismo. En Natulógico damos ideas para hacer los regalos más originales, prácticos y sostenibles a un precio justo. Porque la sostenibilidad y originalidad nunca han ido más de la mano.
Regala calidad, durabilidad, un pedazo de naturaleza y sostenibilidad de la forma más original, elige el pack ecológico sostenible que mejor se adapta a lo que estás buscando, pero si cualquiera de nuestros packs no se adaptan a lo que buscas o deseas cambiar, eliminar o añadir cualquier producto escríbenos a: info@natulogico.com y sin compromiso te haremos un presupuesto a medida del pack que necesites, por supuesto, los packs ecológicos sostneibles también incluyen la bolsa de algodón orgánico o de yute natural. Se original y responsable con tu entorno, déjanos ayudarte en regalar lo mejor.

Ideas para regalos naturales

Los regalos naturales de Natulógico incluyen desde jabones artesanos, productos de luffa natural, utensilios de cocina de madera noble o productos del higiene diaria sostenibles, todo mucho más para conseguir un pack ecológico natural y regalar la oportunidad de aportar tu granito de arena a un planeta más sostenible

Ideas para regalos zero waste

El concepto zero waste en Natulógico es mucho más que la reducción de residuos, se trata de dar a conocer alternativas que minimicen los residuos generados, mostrar cómo gestionar esos resíduos y ofrecer alternativas conscientes de que el consumo de ahora es el futuro del planeta.
Todos los productos de Natulógico son elaborados, bajo el concepto zero waste, y en concreto los packs, como sabemos que es muy probable que sean un regalo se envían con una bolsa de algodón orgánico o  yute natural, así no hay que usar papel de regalo. Entrega el regalo con su bolsa de yute o algodón y demuestra que no es necesario generar basura absurda para hacer un buen regalo ya sea sostenible o natural como no.