fbpx
Regresar a Tienda

Hogar sostenible

(14)

Hogar sostenible

Hogar zero waste

Cocinar, comer, dormir, crecer, el hogar es uno de los lugares donde la exposición es mayor, la salubilidad del hogar es imprescindible para que cada persona crezca de forma sana y sostenible y para ello cada uno de los elementos con los que se relaciona tiene un especial protagonismo. Reducir el contacto con el plástico a altas temperaturas, apostar por productos naturales y reducir el contacto con productos químicos son algunas de las premisas más básicas y conocidas. Desde Natulógico ofrecemos alternativas para que cada hogar apueste por productos sostenibles tanto de cara a quien vive en casa como hacia el planeta.

De ahí que prácticas habituales como cocinar o la acumulación de basura no vuelva el hogar en un entorno poco saluble.

Hogar ecológico

La ecología y el hogar nunca han ido tan de la mano. Desde Natulógico pretendemos que no se trate de una moda pasajera, si no más bien de costumbres cómodas para nosotros que ayudan al planeta y tener un hogar limpio y confortable.

Igual como tener una compostera es algo cada vez menos raro, utilizar utensilios de cocina de madera no debería ser algo puntual, pues el plástico ingerido con cada comida cocinada con plástico no es una tontería. Mejor apuesta por productos naturales tanto en tu plato como los que acompañan a los ingredientes en cada estado hasta su cocción.

Invertir en un hogar ecológico es fácil y accesible con Natulógico, apuesta por productos ecológicos en la medida de lo posible, por ti y por el planeta.

Prácticas para un hogar sostenible

Echa un vistazo a los productos de Natulógico para tener una idea de cómo aplicar buenas prácticas sostenible en el hogar, es mucho más fácil de lo que nos quieren hacer creer.

Si echas de menos cualquier producto para el hogar que es un aliado hacia la sostenibilidad, ecología y que supone una opción responsable con el planeta cuéntanoslo, estamos a tu disposición en info@natulogico.com y en las redes sociales, te escuchamos.