fbpx
Regresar a Tienda

Higiene íntima femenina (9)

Higiene íntima femenina

Higiene íntima femenina zero waste

Desde hace décadas la higiene íntima femenina ha ido ligada a la generación de toneladas de resíduos plásticos a lo largo de la vida de un mujer, pero la consciencia e información acerca la naturalidad de la menstruación con la reducción de residuos durante estos días del mes.
La higiene íntima femenina zero waste es un concepto reciente pero que tiene su lugar en mente de millones de mujeres desde hace años, pero que la falta de alternativas sotenibles ha ido desplazando hasta convertirse en una utopía. Desde Natulógico ofrecemos las alternativas zero waste para que la menstruación no suponga una carga para el planeta, y que de una forma u otra esto acerca a las mujeres del mundo a conocer mejor su cuerpo  por lo tanto elegir de forman consciente y con toda la información a su alcance de cómo vivir los días de la menstruación de la mejor forma posible, por ella y por el planeta.

Higiene íntima femenina sostenible

La higiene íntima femenina sostenible gracias a los avanes de hoy en día está al alcance de todas las mujeres que deseen vivir de una forma más responsable con el futuro, pero ¿a qué precio? En Natulógico todos los productos de higiene íntima femenina se ofrecen al mejor precio del mercado, y no porque se renunice a la excelente calidad de las empresas punteras en el sector de la salud íntima femenina, si no porque, a diferencia de lo que muchas multinacionales pretender hacer creer, las alternativas higiénicas para los días de la menstruación resultan más económicas y saludables de lo que parecen.
Apuesta por una higiene íntima femenina sostenible, cada acto cuenta, cada año cuenta, cada tonelada cuenta.

Higiene íntima femenina ecológica

Conocer el cuerpo para elegir la opción más cómoda es esencial para apostar por la higiene íntima femenina ecológica entre las múltiples alternativas que ofrece el mercado. La copa menstrual, ropa interior menstrual o compresas reutilizables son opciones ecológicas, respetuosas con el medio ambiente y con el cuerpo de la mujer, pues, a diferencia de las opciones higiénicas que ofrecen de forma mucho más accesible grandes multinacionales, las opciones que se ofrecen desde Natulógico no han tenido ningún tipo de contacto con sustancias químicas, no han sido testadas en animales ni van a resultar un lastre con el paso de los años.

Qué tamaño de compresa de tela es el mejor

Disponemos de 3 tamaños de compresas de tela, el más pequeño es como la típica compresa tamaño “normal”, es el ideal para chicas con reglas poco abundantes , el tamaño intermedio es el más habitual, ideal para el día a día, y las compresas para noche son más grandes e incluyen tejido de fibra de bambú también en la a zona de las alas para dormir agustito sin manchar.

Consulta las alternativas que mejor se adaptan a tu cuerpo y necesidades y elige la mejor forma de vivir esos días del mes con tu menstruación.