Jabones sólidos artesanales producidos en un pequeño taller local. Todos los jabones sólidos de natulógico han sido producidos a partir de aceite virgen, aceites esenciales y flores u hojas en función del tipo de jabón. Todos los ingredientes son 100% de origen natural, por lo que se tratan de jabones sólidos ideales para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensible de niños y ancianos.
Los jabones sólidos de natulógico han sido producidos bajo el concepto zero waste, ya que todo su proceso ha sido artesanal, sin generar residuos y respetando el medio ambiente. Además estos jabones sólidos no han sido testados en animales, son sostenibles, veganos y ecológicos.
Cada jabón cuenta con propiedades y características físicas únicas, de ahí que pueda haber una ligera variación entre los diferentes tipos de jabones. El perfume de cada jabón es característico, y dado que estos jabones sólidos no cuentan con agentes químicos es un olor suave y agradable, nada fuerte ni agresivo.
Si echas de menos algún tipo de jabón no dudes en comunicárnoslo y haremos todo lo posible por ofrecértelo, como siempre al mejor precio y con una calidad insuperable.