fbpx
Regresar a Tienda

Cuidado personal natural (71)

Cuidado personal natural

Cuidado personal sostenible

Las rutinas del día a día son las que hacen realmente mella en la calidad de vida y eso se nota en todos los aspectos. Desde Natulógico ofrecemos alternativas sostenibles para que esas pequeñas rutinas sean saludables, naturales y no supongan un lastre para el planeta.

Cuando hablamos de sostenibilidad también nos referimos a la relación con los animales. En Natulógico nos aseguramos de que ninguno de los productos han sido probados en animales, apostando únicamente por aquellas empresas con prácticas responsables y respetuosas tanto con el medio ambiente como por todos los seres vivos.

Cuando hablamos de pequeñas rutinas uno de los principales aspectos es que sean productos naturales y zero waste, de hecho, a partir de esos principios de donde se seleccionan los productos de cuidado personal de Natulógico.

Cuidado personal natural

La mayoría de productos para el cuidado personal cuentan con una enorme cantidad de químicos que reaccionan con el contacto del cuerpo y pueden dar consecuencias a medio o largo plazo, esto supone un plazo de tiempo muy largo hasta que el cuerpo reacciona a estos agentes y durante todo este tiempo la exposición es constante.

Desde Natulógico realizamos una selección crítica de cada uno de los productos para que los componentes que los forman sean de origen natural con el mínimo tratamiento. Esto convierte los productos de Natulógico una excelente opción para las pieles atópicas o con tendencia a alergias y erupciones cutáneas, también son productos especialmente diseñados para niños y personas de las tercera edad con una salud delicada. Aunque sin duda, son una excelente inversión en salud para toda la familia, recordemos que el cuerpo cuenta con millones de poros que absorben la contaminación, bacterias, agentes químicos y microcuerpos externos poco saludables, por lo que incorporar a la rutina diaria productos de cuidado personal naturales es proporcionar al organismo un descanso y limpieza más que necesario.

Cuidado personal zero waste

La basura por el consumo de productos de cuidado personal es un aspecto fundamental a mejorar, pues la mayoría de productos de cuidado personal, ya sean productos de higiene dental o productos de higiene íntima producen cantidades vergonzosas de basura a lo largo del año. Desde Natulógico dedicamos todos nuestros esfuerzos en que los productos de cuidado personal sean zero waste, porque nuestro cuidado personal no tiene porqué pagarlo el planeta, los océanos y la flora y fauna. Mantener un entorno limpio y un planeta sostenible para las generaciones futuras empieza por gestos del día a día responsables.

A pesar de que la premisa zero waste no siempre es posible llevarla a cabo al 100% en Natulógico todos los productos han sido producidos, embalados, enviados y cuentan una previsión de uso que no supone un problema para las próximas generaciones.