fbpx
Regresar a Cosmética sólida natural

Jabón sólido

(9)

Jabones sólidos artesanales

Jabones sólidos artesanales ecológicos naturales zero waste no testados en animales

Jabones sólidos artesanales producidos en un pequeño taller local. Todos los jabones sólidos de natulógico han sido producidos a partir de aceite virgen, aceites esenciales y flores u hojas en función del tipo de jabón. Todos los ingredientes son 100% de origen natural, por lo que se tratan de jabones sólidos ideales para todo tipo de pieles, incluso las pieles más sensible de niños y ancianos.

Los jabones sólidos de natulógico han sido producidos bajo el concepto zero waste, ya que todo su proceso ha sido artesanal, sin generar residuos y respetando el medio ambiente. Además estos jabones sólidos no han sido testados en animales, son sostenibles, veganos y ecológicos.

Cada jabón cuenta con propiedades y características físicas únicas, de ahí que pueda haber una ligera variación entre los diferentes tipos de jabones. El perfume de cada jabón es característico, y dado que estos jabones sólidos no cuentan con agentes químicos es un olor suave y agradable, nada fuerte ni agresivo.

Si echas de menos algún tipo de jabón no dudes en comunicárnoslo y haremos todo lo posible por ofrecértelo, como siempre al mejor precio y con una calidad insuperable.

Particularidades del jabón 100% artesanal ecológico

Este jabón 100% artesanal está elaborado sin colorante ,sin perfume, sin aceite de palma, in productos sintéticos, sin ingredientes químicos, sin sulfatos y sin alternadores endocrinos.
Cada pieza puede variar ligeramente en color y perfume, pues la elaboración de cada jabón se realiza por cada kg. La imagen mostrada es de una pieza del kg elaborado que recibirá en su hogar.