fbpx
Regresar a Tienda

Comer fuera de casa (4)

Comer fuera de casa de forma sostenible

Comer fuera de casa respetando el entorno

Comer fuera de casa no siempre es una elección pero que la comida lo más agradable posible para ti y para el planeta es fácil si lo haces de forma sostenible. ¿Nunca te ha pasado que un plato riquísimo te sabe raro en tupper? Resulta que el contacto de comidas calientes en recipientes de plástico libera microplásticos que son ingeridos junto con la comida, y esto muchas veces en el sabor de la comida se nota. La alternativa más inteligente es comer fuera de casa de forma sostenible y eso es algo más que las comidas sean caseras.

Los tuppers, cubiertos, pajitas y demás utensilios sostenibles de Natulógico son muy resistentes y sostenibles para el planeta. Apuesta mejor por materiales reutilizables que no sean de plástico, hoy en día hay multitud de alternativas, tuppers de fibra de trigo, bambú o vidrio están a la orden del día, elige el mejor según tus preferencias y disfruta también fuera de casa de la mejor gastronomía del mundo, la casera.

 Comer fuera de casa ecológico

De nada sirve preparar platos nutritivos si luego lo calientas o enfrías en envases de plástico. Comer fuera de casa de forma ecológica es mucho más que los ingredientes de cada tupper. Apuesta por el uso responsable de los tuppers, tupper

 Comer fuera de casa zero waste

Los tuppers, cubiertos o pajitas de usar y tirar dejan sin palabras, minutos de comida para la generación de basura que durará siglos, por no hablar del efecto del calor en los tuppers, cubiertos o plásticos de este material. A parte de los efectos nocivos del plástico en el organismo, el impacto medio ambiental que tienen todos los utensilios de un solo uso es brutal, y de esto somos consciente gracias a las campañas de concienciación e información que existe al respecto.

En Natulógico, todos los productos para comer fuera de casa son zero waste, es decir, se tratan de productos reutilizables y/o biodegradables de forma que el planeta no sufre con su uso. Además, su producción y todo le proceso hasta llegar a su destino ha sido realizado sin realizar desperdicios o produciendo el mínimo posible, de forma que por una parte desde Natulógico ofrecemos productos respetuosos para el medio ambiente