FAQ’s

FAQ’s

¿El plazo de entrega es el mismo para las Islas Canarias o Baleares?

Puede incrementarse el plazo de entrega entre 3 y 5 días, aunque intentamos que este plazo lo más reducido posible.

¿Qué ocurre si compro productos con diferentes plazo de entrega?

Enviamos los pedidos siempre que estén completos, pero si alguno de los productos que has comprado te urge recibirlo dentro del plazo envíanos un email a: info@natulogico.com y te enviaremos el/los producto/s que sí tenemos en stock para que lo recibas dentro de plazo. Recuerda que el envío de todos los productos en un solo envío ahorra CO2.

¿Puedo comprar si vivo fuera de España?

¡Claro! Envíanos un email a: info@natulogico.com con el/los producto/s que deseas y procederemos al envío del producto a la dirección que nos indiques. Puede haber algún sobrecoste por el envío.

¿Qué hago si no he recibido mi pedido dentro del plazo?

Envíanos un email a: info@natulogico.com con el número de pedido y buscaremos solución.

¿Qué ocurre si el producto no es lo que esperaba?

Puedes devolverlo, cuentas con 14 días naturales desde su recepción, para eso debes enviarnos un email a: info@natulogico.com con asunto “Solicitud devolución” y te indicaremos los pasos. Recuerda que el producto debe estar con el embalaje original y se debe devolver junto con todos los accesorios o piezas.
El importe se te devolverá cuando nuestro equipo compruebe el estado del producto.

¿Quién asume los portes de la devolución?

Natulógico únicamente asume los costes de envío para la devolución de un producto cuando este es devuelto porque cuenta con un defecto de fabricación. Para ello cuando envíes el producto deberás enviarnos por email a: info@natulogico.com la factura del transporte del producto. El importe que se reembolsará nunca será superior al 30% del importe del artículo.

He recibo el producto roto ¿qué hago?

Tienes 24 horas para comprobar el estado del pedido. En el caso de que lo hayas recibido roto, envíanos un email a: info@natulogico.com con las imágenes del producto roto y te diremos cómo proceder. Según el caso te devolveremos el dinero y te pediremos que nos lo envíes, o directamente te
enviaremos un producto nuevo.

¿Tiene alguna otra duda? pregúntanos en info@natulogico.com