fbpx

Regalo para novio (8)

Regalo para novio

Ideas regalo para novio

‘Regálame cualquier cosa’ ‘si lo que importa es el detalle’ ‘si a mi me gusta todo’. Decir todo y no decir nada.
Muchas veces es muy complicado elegir un regalo para tu novio, ya sea por la falta de ideas, la falta de tiempo o el bajo presupuesto. En Natulógico damos ideas para regalar a los novios y maridos más exigentes,
Elige entre los packs que ofrecemos, y si echas de menos o te gustaría cambiar cualquier elemento del pack te lo cambiamos sin problemas, cuéntanos qué estás buscando y te enviamos presupuesto del pack a medida para el mejor novio o marido del mundo.

Regalo para novio ecológico

Para ese novio preocupado por nuestro impacto en el planeta, para el marido que quiere reciclar a toda costa, para el novio que se preocupa por que en la cocina siempre hayan ingredientes ecológicos, para el marido que no quiere comprar productos con ingredientes químicos o para el compañero de vida que intenta a toda costa vivir de una forma más sotenible, sin duda, los packs de regalo para novio es el mejor detalle.
Apuesta por un regalo sostenible, ecológico, no testado en animales y zero waste, porque así son todos los packs de Natulógico.

Regalo para novio sostenible

Muchas veceses complicado encontrar un regaldo adecuado para el novio sostenible y preocupado por su entorno, en Natulógico ofrecemos todos nuestros packs bajo la filosofía de la sostenibiliad y responsabilidad medioambiental. Todos los productos van embalados con envaser eco-friendly, no se utiliza plástico y los pack se entregan con una bolsa de algodón orgánico o yute natural, de forma que no hace falta envolverlos en papel de regalo, entrégalos con la bolsa zero waste e irrádia originalidad, ¡le va a encantar el regalo antes de abrirlo!

Regalo para novio zero waste

La filosfía zero waste es mucho más que intentar no consumir productos con envase de plástico, y muchas veces esto es caro y complicado de conseguir, en Natulógico ofrecemos los packs de regalo para novio zero waste.
No generes resíduos inútiles por regalar algo bonito. En Natulógico, todo es útil, duradero, sostenible y zero waste.

Comprar regalo online para novio

Desde la comodidad del sofá elige el regalo para tu novio que mejor se adapte a su caracter, necesidades y personalidad. Y por supuesto si deseas cambián cualquier producto del pack, te lo hacemos a medida, envíanos un email a: info@natulogico.com contándonos lo que estás buscando, te mandaremos presupuesto a medida y sin compromiso elige si es lo que estás buscando, te promotemos calidad, rapidez de envío, presentación inpoluta y filosofía sostenible, responsable con el entorno, zero waste y vegana.