fbpx

Regalo para novia (13)

Regalo para novia

Ideas regalo para novia

Hacer el regalo perfecto para tu novia no es fácil, tiene de todo pero espera con ilusión tu regalo, le preguntas ideas y contesta un ‘lo que quieras, cualquier cosa’ con una medio sonrisa. En Natulógico te ayudamos a salir con éxito de la situación, pues ofrecemos una amplia variedad de regalos para tu novia respetuosos con el medio ambiente, sostenibles y zero waste, ¿te suenan estos conceptos? Pues esto es lo que resume los packs de regalo para novia de Natulógico: sostenibilidad, calidad, cero residuos y respecto ambiental, si esto define los principios de tu novia elige el pack que crees que mejor se adapta a lo que ella necesita o lo que le apetece.
Ah, y todos nuestros packs son personalizados, esto significa que si echas de menos algún producto en nuestro pack o querrías quitar algún producto solo tienes que escribirnos a: info@natulogico.com contándonoslo y te haremos un presupuesto con los productos que estás buscandos.
Regala originalidad, calidad y sostenibilidad, elige el pack de Natulógico que mejor la defina.

Regalo para novia ecológica

Para la novia preocupada por la vida sostenible, para la novia vegana, para la novia que intenta vivir de una forma respetuosa con el medio ambiente, para la novia preocupada por el maltrato animal, para la novia que vive bajo la filosofía zero waste o para la novia que insiste en reciclar. Para todas ellas Natulógico les va a encantar. ¿por qué? porque todos los productos que se incluyen en los pack para novia tanto si son personalizados como si nos incluyen productos que no han sido testados en animales, veganos, sostenibles, responsables con el medio ambiente y zero waste.
Muchas veces los regalos demuestran más de quien regala que a quien va dirigido el regalo, apuesta por un regalo que te defina.

Regalo para novia sostenible

Los packs de regalo para novia incluyen productos sostenibles que han sido producidos bajo la filosofía de responsabilidad medioambiental, no han sido testados en animales y se producido bajo los mínimos recursos posibles.¿quien dijo que la sostenibilidad va reñida con un original regalo para tu novia?

Regalo para novia zero waste

La filosofía zero waste no es siempre fácil y más cuando se trata de hablar de regalos, que siempre se envuelven de papeles de colores y un montón de plástico que luego tarda siglos en que el planeta lo gestione de forma natural. De ahí que los packs para novia no contengan plástico ni residuos, por ejemplo, todos los packs para novia se envían en una bolsa de algodón orgánico o de yute natural, de forma que no es necesario envolver el regalo, entrégaselo así, le va a encantar ¡Original, zero waste, sostenible y bonito!

Comprar regalo online para novia

Desde la comidad del sofá de tu casa elige el regalo para novia que mejor la defina, y si algún pack no te acaba de convencer cuéntanoslo, te enviaremos sin compromiso un presupuesto del pack para novia con los productos que prefieras.
Demuestra tu amor por ella y por el planeta, los regalos de natulógicos dicen mucho de ti.