fbpx

Regalo para papá

(9)

Regalo para papá

Ideas regalo para papá

Regalar a un padre no siempre es fácil, y si eliminamos la posibilidad de regalar calcetines, ropa interior o perfume las opciones se vuelven casi imposibles. En Natulógico te ofrecemos packs de regalo para los padres más modernos, sostenibles, tradicionales, ecológicos, preocupados por su entorno y responsables con su día a día.
Demuéstrale que sabes lo que quiere con nuestros packs de regalos para padres.

Regalo para papá ecológico

Para los padres preocupados por su entorno, por un consumo responsable, por el origen de los productos que compra y por los residuos generados los packs para padres de Natulógico son la opción perfecta. Elige el pack que le define y recíbelo cómodamente en tu casa, o si prefieres un pack personalizado escríbenos a info@natulogico con lo que estás buscando y te enviaremos presupuesto sin compromiso.
Ah, y todos nuestros pack tanto los hechos a medida como los que puedes comprar directamente en nuestra web vienen envueltos en una bolsa de algodón orgánico o yute natural, por lo que no hace falta que uses papel de regalo ¡Eso sí que es un regalo sostenible, bonito, completo y original!

Regalo para papá sostenible

Los padres más ecos se merecen un regalo a la altura de las circunstancias, los regalos para papá de Natulógico han sido obtenido a partir de procesos respetuosos con el medio ambiente y las especies animales, se tratan de packs que incluyen productos responsables, sostenibles y ecológico.

Regalo para papá todoterreno

Los padres todoterreno están hechos de otra pasta, valoran lo que otros pasan por alto, se informan, toman decisiones críticas, corren riesgos y actúan según sus principios, para los padres más exigentes tamibén son los packs de Natulógico, no te la juegues.

Regalo para papá zero waste

La filosofía zero waste va más allá de elegir tupper reutilizables, y lo sabemos, por eso los packs para padres de Natulógico no contienen plástico ni residuos y el embalaje de los productos es 100% reciclable.

Regalo para papá original

Hacer un regalo a un padre original es tudo un reto, por eso, mira los packs para padres de Natulógico, elige el que más se adapta a tus necesidades y sorpréndele. Si echas de menos algún producto en el pack cuéntanoslo y te preparados el pack para tu padre a medida, como siempre, estamos a tu disposición.

Comprar regalo papá online

Comprar un regalo a la altura para ese padre tan exigente ahora es más fácil que nunca, y además lo puedes hacer cómodamente desde el sofá ¿alguien da más?