fbpx

Regalo para mamá

(15)

Regalo para mamá

Ideas regalo para mamá

Hacer un regalo a la altura de madres exigentes no es tarea fácil, por eso, desde Natulógico ofrecemos packs de regalos para mamá con productos sostenibles, de primera calidad y responsables con la flora y fauna del planeta.

Regalo para mama ecológica

Los regalos más originales y ecológicos para las madres que se preocupan por su entorno los puedes encontrar en Natulógico, mira nuestros packs para mamá ecológica, elige el que mejor se adapta a lo que necesita o le gustaría recibir a tu madre y te enviaremos el paquete con la mayor brevedad posible.
Recuerda que todos productos son ecológicos y sostenibles. Nunca un regalo había sido tan original y respetuoso con el medio ambiente.

Regalo para mama zero waste

Todos los hijos e hijas de madres que viven bajo la filosofía zero waste saben lo complicado que es hacerles un regalo sin sentir la presión de no estar a la altura, pues ser zero waste es una forma de vida en sí misma. Por eso todos los packs para madres no tienen residuos ni plástico, el emblaje de todos los productos es de cartón reciclado, tela o productos biodegradables. Ah, y todos los packs vienen con una bolsa de algodón ecologico o una bolsa de yute natural para que no envuelvas el regalo en papel ¡Entrégaselo diréctamente con la bolsa y así no generas residuos con el papel de regalo!

Regalo para mamá sostenible

Hacer un regalo demuestra mucho de quien hace el regalo, demuestra tu consciencia medioambiental y apuesta por la sostenibilidad con un pack para madres. Por ti, por el planeta y por tu madre, claro.

Regalo para mamá que ama la naturaleza

Un regalo sostenible, natural, respetuoso con el medio ambiente y de calidad está a tu alcance en Natulógico. Elige el pack para mamá que mejor se adapte al caracter de tu madre y te lo enviamos a casa con la mayor rapidez posible, y si en algún pack echas de menos o deseas quitar algún producto dínoslo en: info@natulogico.com y sin compromiso se mandaremos un presupuesto con el pack que desees. Por supuesto tanto los packs de nuestra web como los packs a medida son zero waste, sostenibles, y los recibirás con una bolsa de algodón orgánico o yute natural.

Comprar regalo para mamá online

Desde la comodidad del sofá puedes elegir el regalo para tu madre que mejor se adapta a lo que estás buscando ¡Elige el pack regalo para mamá o cuéntanos qué estás buscando y listo!