fbpx

Regalo para familia política (5)

Regalo para familia política
Ideas regalo para familia política
La familia política cosecha un montón de sensaciones que muchas veces es complicado descifrar, y esto no ayuda a elegir el regalo que mejor se adapta a sus necesidades. Quedar bien, que no se vaya de presupuesto y ser original no siempre es fácil, por eso en Natulógico ponemos a su disposición los packs para famlia política, donde todos los productos son sostenibles, zero waste e ideales para toda la familia.
Regalo zero waste familia política
Todos los packs para familia política son zero waste ¿esto qué significa? que son packs sin resíduos y sin plástico, pues, los envases de los productos son de cartón reciclado o tela, por lo que regalar un pack para familia política no es un lastre para el planeta.
Ah, y todos los packs para familia política se envían con una bolsa de algodón orgánico o yute natural, por lo que no hace falta que lo envuelvas en papel de regalo. Lo inteligente es no generar resíduos inútiles.
Regalo a medida para familia política
Todos los packs para familia política son completamente personalizables, por lo que si echas de menos o te gustaría cambiar o eliminar algún producto solo tienes que enviarnos un email a: info@natulogico.com, y sin compromiso te enviaremos presupuesto del pack que habías pensado.
Comprar regalo para familia política online
Desde la comidad del sofá elige el pack que se adapta a lo que estás buscando para regalar a tu familia política ¡Relájate, elige y triunfa!