fbpx

Regalo para cuñado

(7)

Regalo para cuñado
Ideas regalo para cuñado
Hacer un regalo acertado al cuñado no es fácil, por eso en Natulógico ofrecemos los packs de regalo para los cuñados más exigentes, pues todos nuestros packs incluyen  productos 100% sostenibles, zero waste y obtenidos de forma responsable.
Regalo para cuñado ecologista
Un cuñado ecologista, es el que se preocupa por su entorno, por lo que consume y por residuos que produce su día a día, un cuñado ecologísta es el que va más allá de la reducción del plástico para conseguir un planeta más sostenible, un cuñado ecologista es el que intenta que su consumo no repercuta de forma negativa sobre el planeta, que el reciclaje sea más importante de lo que es para muchos y que intenta hacer lo que está en su mano para que huella en el planeta no sea negativa.
Al fin y al cabo tener un cuñado ecologista no está tan mal, aunque saber qué regalarle a un cuñado ecologista sí que es más complicado, y ahí entran los packs de Natulógico para que la decisión sea más fácil.

Regalo para cuñado responsable
Para el cuñado responsable un regalo demuestra mucho de lo quien lo regala, por eso, con los regalos para cuñados responsables de Natulógico, los resíduos generados son nulos, la producción de los artículos ha sido llevada a cabo de forma responsable y no hará falta que los envuelvas el pack de regalo para cuñado en papel regalo, pues viene con una bolsa de algodón orgánico o de yute natural. ¡Esto sí que es un regalo responsable con tu entorno!

Regalo para cuñado sostenible
Para un cuñado sostenible que le encantan los debates del medio ambiente, se preocupa por las especies en peligro de extinción y prohibe en su casa las pajitas de plástico los regalos para cuñado de Natulógico son la opción más afín, original y práctica.

Elige entre los pack de regalo para cuñados que mejor se adapte al caracter y necesidades de tu cuñado, o si de cualquiera de nuestros packs de regalo para cuñado deseas realizar algún cambio, añadir o quitar algún producto cuéntanoslo en info@natulogico.com y sin compromiso te enviaremos presupuesto del pack a medida que nos pidas.

Regalo para cuñado zero waste
Todos los productos que se incluyen en los packs de regalo para cuñados son zer waste ¿qué significa esto? que todos los packs de regalo para cuñados no generan residuos, son biodegradables o reutilizables y no cuentan con plástico entre sus componentes ni en su packing, de forma que se trata de un regalo que no supone ningún coste medioambiental tras su uso.

Además, ser zero waste es mucho que una filosofía de elegir lo que consumimos según el residuo que generará al planeta tras su uso, también se trata de la preocupación de que en el proceso de producción se hayan generado los mínimos residuos posibles. ¡Y bajo esta filosofía se han elegido todos los productos de los packs de regalo para cuñados!
Comprar regalo cuñado online
Elige el pack de regalo para cuñado que mejor se adapte a tus necesidades desde la comodidad de tu sofá y recibe el pack en el plazo que mostramos en cada caso. Cómodo, rápido y seguro.