fbpx

Regalo amigo invisible

(16)

Regalo amigo invisible

Regalo amigo invisible ecológico

Hay regalos y regalos, y sin duda un buen regalo de amigo invisible debe incluir todo lo que desea la otra persona con alguna sugerencia de cómo ser mejor en su día a día. En Natulógico ofrecemos el regalo para amigo invisible más ecológico, ¿cómo? todos nuestros regalos de amigo invisible incorporan productos que han sido obtenidos sin explotar el medio ambiente y con ingredientes ecológicos y orgánicos.
Quizás es el momento de demostrarle a ese buen amigo o amiga que tu regalo ecológico perfecto existe.
Regalar, ser respetuoso con el medio ambiente y de paso dar calidad de vida es muy fácil con los packs de amigo invisible de Natulógico.

Regalo amigo invisible sostenible

Para ese amigo preocupado por el medio ambiente y por nuestro impacto en la vida salvaje, para esa amiga que se preocupa por consumir productos sostenibles en cada aspecto de su vida, para ese compañero de trabajo que siempre viene con la taza de casa porque se niega a usar vaso de plástico, o para esa compañera que reniega de las cápsulas por el enorme impacto mediambiental que supone, para tu hermana que solo usa comética natural o para tu padre que dice que la ropa fibra sintética le pica los regalos de amigo invisible sostenible de Natulógico son geniales.
Regala el mejor detalle sin cargarte el planeta, ser sostenible es responsabilidad de todos, da ejemplo con los regalos de amigo invisible de Natulógico.

Regalo amigo invisible zero waste

Además de regalos de amigo invisible sostenibles y ecológicos, todos los packs de Natulógico son zero waste ¿esto qué significa? todos los packs son envueltos en fibras naturales o productos biodegradables, en resumen, sin generar residuos, así pues, todos los packs van envueltos en una bolsa de algodón orgánico o bolsa de yute natural, de forma que no es necesario envolver el regalo en papel de colores, el envoltorio es la bolsa, ¡y queda genial! Y dentro de la bolsa todos los artículos van envueltos en papel de abeja, algodón orgánico, cartón reciclado o tela. En definitiva un regalo de amigo invisible no debe implicar un problema para el planeta para que encante a quien lo recibe.
Sin duda es la mejor forma de demostrar que recibir regalos y generar basura no debe porqué ir de la mano.

Regalo amigo invisible vegano

Tanto los packs de amigo invisible de Natulógico como todos los productos que puedes encontrar en nuestra web son veganos, no han sido testados en animales ni se han producido a su costa.
Los animales no nacieron para servirnos.

Regalo amigo invisible original

Sorprender con un regalo de amigo invisible, con Natulógido es muy fácil, elige el pack de amigo invisible que más se adapte a las necesidades y carácter de tu amigo/a y desprende originalidad.
Si echas de menos algún producto en nuestros packs de amigo invisible, o consideras que algún de nuestros packs de amigo invisible sobra, envíanos un email a: info@natulogico.com y sin compromiso te pasaremos presupuesto del nuevo pack.
Ah, y todo con un plazo de envío lo más corto posible, sostenible, ecológico, zero waste y no testado en animales.

Regalo amigo invisible millenian

La inconformista generación millenian se informa, decide y elige con un criterio que parecía perdido. Los regalos de amigo invisible de Natulógico son perfectos tanto para la generación millenian como para aquellos que viven alejados de los estereotipos y tópicos que socialmente nos dictan, aquellos que prefieren la calidad sobre la cantidad de pronta fecha de caducidad.
El regalo de amigo invisible para millenians, incorformistas y críticos a tu alcance, muéstrales que lo que piden no es tan difícil de encontrar.

Comprar regalo amigo invisible

Comprar un regalo de amigo invisible desde la comodidad de tu sofá ahora es más fácil que nunca, piensa en qué le gustaría a esa persona y decide, todos nuestros packs de amigo invisible han sido seleccionados con un gran cariño pensando en el entorno que de normal nos rodea, pero si deseas cambiar algo de algún pack de amigo invisible cuéntanoslo, y te hacemos presupuesto a medida, ¡todo por coseguir el regalo de amigo invisible perfecto!

Regalo amigo invisible a medida

Como hemos dicho anteriormente, todos nuestros packs son personalizables, da igual de lo que esté pensando, cuéntenoslo y regala el mejor regalo de amigo invisible. Haz algo positivo por tu ‘amigo invisible’ y por el planeta.

Comprar regalo amigo invisible online

Comprar un regalo de amigo invisible online es más fácil que nunca ¡Elige el pack de amigo invisible que prefieras y presume de originalidad!