Cómo se coloca un pañal de tela reutilizable
Colocar un pañal de tela suele ser intuitivo, aunque en el mercado hay modelos muy variados y no siempre cómodos, nuestra propuesta de pañal de tela reutilizable es muy cómodo tanto para el bebé como para la familia, cuenta con su característica y tan necesaria capa antifugas alrededor de las piernas, y su tejido es transpirable, impermeable y certificado para uso infantil, una característica muy básica pero que no siempre se da en los pañales de tela reutilizables disponibles.
Antes que nada recordemos que ofrecemos dos tallas para el pañal de tela de bebé:
- El pañal de talla 0 (de recién nacido hasta 6 meses)
- El pañal de talla 1 (para bebés de a partir de 6 meses), recordemos que esta talla cuenta con snaps delanteros para adaptar el pañal al cuerpo del bebé, en concreto esta talla se adapta hasta 4 tallas.
Sobre esto puedes encontrar más información en la descripción de los modelos, puedes consultar aquí lo que necesites: información sobre pañales para recién nacidos (talla 0), información sobre pañales para bebés de más de 6 meses.
Pasamos a la acción ¿Cómo se coloca nuestro pañal de tela reutilizable?
- Ajusta el botón de la goma situado en la parte interna del pañal a la medida de la pierna.
- Pon los snaps delanteros según la talla del bebé. Engancha el de arriba con cualquiera de los inferiores para conseguir hasta las 4 tallas posibles. (esta opción solo se podrá llevar a cabo con el pañal de la talla 1, pues el pañal de talla 0 no cuenta con snaps delanteros).
- Coloca la capa lavable y/o biodegradable en el pañal. En contacto con la piel del bebé siempre debe ir la capa biodegradable o en su defecto la cara de rizo de bambú (parte suave) de la capa lavable.
- Ajusta el velcro, y listo!
¿Todavía no has probado nuestro pañales de tela? Si te animas elige bien, apuesta por la calidad y que siempre sea fácil de poner y quitar a los papás, la sostenibilidad puede ser fácil y cómoda, si sabes cómo.